Violoncello - Método Suzuki

CLASES DE VIOLONCELLO

Aprende a tocar el Violoncello de forma profesional con los mejores profesores Para Adultos y niños (a partir de 3 años) Empieza a tocar el violoncello desde el primer día con el Método Suzuki. Profesores formados y federados en el Método Suzuki Clases Personalizadas según nivel en horarios y duración Horario flexible para adaptarnos a tus necesidades Clases Grupales e individuales según nivel y necesidades
 
 

El violonchelo

Este instrumento, que representa el bajo de la familia del violín, apareció poco después de éste, alrededor de 1560. En efecto, los bajos de la viola da braccio, construidos por los Amati, Gasparo da Saló y Maggini en las últimas décadas del siglo XVI son verdaderos violonchelos, cuya forma, derivada del violín, los distingue de los bajos de las otras familias de instrumentos de arco. Aunque su aparición es casi contemporánea a la del violín, el violonchelo tardó mucho más en imponerse ya que tuvo que soportar durante mucho tiempo la tenaz competencia del bajo de viola da gamba. La primera música dedicada específicamente al violonchelo solista fue escrita en Italia alrededor de 1689 (Ricercari e canzoni, de Domenico Gabrielli, y Sonare, de Jacchini). Hay que llegar hasta Beethoven para que este instrumento sea apreciado en su justo mérito en la orquesta El Cello o Violoncello es en esencia un violín bajo que se toca manteniéndolo de pie.

¿Necesitas información o quieres apuntarte?

info@musicanddynamics.com

 +34 680 14 36 22

Al cumplimentar este formulario estoy aceptando las condiciones definidas en el Aviso Legal

El Método Suzuki

BENEFICIOS

Potencia la INTELIGENCIA a través de la música
CONCENTRACIÓN - MEMORIA - CREATIVIDAD
SOCIALIZACIÓN - PSICOMOTRICIDAD - EDUCACIÓN AUDITIVA
APRENDIZAJE PRÁCTICO sin necesitar solfeo

Desarrolla en el niño la disciplina, la constancia, y la valoración del esfuerzo para conseguir las metas.

 

Saber más..

 

CARACTERISTICAS

Educación del oído - Desarrollo de la memoria.
Sin partir de solfeo. Se facilita el acceso directo al instrumento.
Fomenta las capacidades de cada niño.

Los niños aprenden sus primeras palabras tras haberlas escuchado, igualmente al escuchar las piezas musicales el niño es capaz de conocerlas y recordarlas.

 

Saber más..