Violín - Método Suzuki

CLASES DE VIOLÍN CON EL MÉTODO SUZUKI

Aprende a tocar el Violín de forma profesional con los mejores profesores. Para Adultos y niños (a partir de 3 años). Empieza a tocar el violín desde el primer día con el Método Suzuki. Profesores formados y federados en el Método Suzuki. Clases Personalizadas según nivel en horarios y duración Horario flexible para adaptarnos a tus necesidades Clases Grupales e individuales según nivel y necesidades

La magia del Violín

El violín es uno de los instrumentos que produce más emociones  y también uno de los más difíciles de tocar. Desde un punto de vista físico, la postura es completamente diferente a la que el ser human adopta para sus múltiples actividades: el brazo izquierdo elevado con un ángulo de aproximadamente 60º en el codo y sin que el antebrazo toque el torso… A través de la práctica del violín, se desarrolla la psicomotricidad fina. Esta es la razón por la que se recomienda empezar a estudiar violín a temprana edad, a partir de los 3 años. Con el método Suzuki estas dificultades desaparecen y el aprendizaje del instrumento se realiza de una forma sencilla y natural, igual que se aprende a hablar la lengua materna.

CONTACTO

¿Necesitas información o quieres apuntarte?

info@musicanddynamics.com

 +34 680 14 36 22

Al cumplimentar este formulario estoy aceptando las condiciones definidas en el Aviso Legal

El Método Suzuki

BENEFICIOS

Potencia la INTELIGENCIA a través de la música
CONCENTRACIÓN - MEMORIA - CREATIVIDAD
SOCIALIZACIÓN - PSICOMOTRICIDAD - EDUCACIÓN AUDITIVA
APRENDIZAJE PRÁCTICO sin necesitar solfeo

Desarrolla en el niño la disciplina, la constancia, y la valoración del esfuerzo para conseguir las metas.

 

Saber más..

 

CARACTERISTICAS

Educación del oído - Desarrollo de la memoria.
Sin partir de solfeo. Se facilita el acceso directo al instrumento.
Fomenta las capacidades de cada niño.

Los niños aprenden sus primeras palabras tras haberlas escuchado, igualmente al escuchar las piezas musicales el niño es capaz de conocerlas y recordarlas.

 

Saber más..