Conciertos benéficos

Concierto de violines y violonchelos solidarios

Cada mes de diciembre desde hace 4 años, Music&Dynamics organiza junto a la ONG Agua de Coco el Concierto de violines y violonchelos solidarios.

Los beneficios obtenidos de este concierto se destinan a una campaña de la ONG Agua de Coco. En la edición de 2015 los beneficios se destinaron a “Un mismo mundo, un mismo sueño” enmarcada dentro del proyecto Namana, un programa de hermanamiento entre escuelas europeas y malgaches, en el que participan la escuela de las Salinas, la escuela de los Zafiros y otras escuelas públicas de la región de Tulear, al sudoeste de Madagascar.

Su objetivo es promover intercambios culturales, provocando en el alumnado de las aulas hermanadas un cambio de comportamiento más respetuoso con los demás y más comprometido en el espíritu de paz y solidaridad internacional.

El concierto tuvo lugar en en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón el día 12 de diciembre y fue interpretado por músicos de entre 3 y 16 años.

Sobre Agua de Coco

Agua de Coco es una Red internacional dedicada desde 1994 a la cooperación internacional, a la sensibilización y educación para el desarrollo. Su principal misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión en Madagascar y Camboya, especialmente de la infancia y mujeres, a través de la educación como motor de desarrollo sostenible. Su acción se fundamenta en tres ejes principales: educativo, social y ambiental.

Más información sobre Agua de Coco

image004