Música para bebés

MUSICA PARA BEBÉS

De 12 a 36 meses Jueves de 18:30 h a 19:15 h Lugar:

Escuela MUSIC&DYNAMICS de POZUELO

PRECIO 32 €/mes – Hermanos 28€/mes


Descubre nuestras clases de música para bebés. Un mundo de armonía, música y movimiento que se convierte en un medio de comunicación mágico con tu bebé. Desde los primeros momentos de la vida, está comprobado que un bebé reacciona a la música y se puede emocionar igual que lo hace un adulto. Hay estudios que defienden que existe una predisposición neurológica en los bebés para la percepción de la música. Escuchar música desde edad temprana estimula la potencialidad cognitiva tanto en la música como en la creatividad.

CONTACTO

¿Necesitas información o quieres apuntarte?

info@musicanddynamics.com

 +34 680 14 36 22

Al cumplimentar este formulario estoy aceptando las condiciones definidas en el Aviso Legal

Cuando estimulamos a nuestros bebés con la lectura activamos en ellos el hemisferio izquierdo del cerebro. Cuando estimulamos al bebé con música activamos el hemisferio derecho, donde se encuentran los aspectos emocionales. Durante el primer año de vida el bebé analiza los estímulos sonoros y se siente atraído por el ritmo y la armonía y se predispone para aprenderlas. Por eso los expertos coinciden en destacar que los estímulos musicales constituyen una especie de nutrición para el cerebro y que la sensibilidad que puede desarrollar el niño para la música puede tener efectos positivos sobre la concentración, atención y memoria.

Información sobre nuestros talleres de música para bebés

La música como lenguaje es la mejor herramienta para la estimulación temprana, especialmente cuando se realiza en las primeras etapas de la vida, cuando el aprendizaje es más profundo y duradero. Nuestras clases de música para bebés siguen una metodología práctica basada en la continua interacción. Realizados en familia, padres e hijos aprenderán dinámicas que más tarde todos juntos podrán poner en práctica en casa. Sin ninguna duda, las clases de música para bebés son una excelente oportunidad para empezar a compartir el proceso de aprendizaje a edad temprana.