Clases de Piano en Pozuelo

¿Buscas una escuela de piano en Pozuelo?

Señor tocando el piano

Clases de Piano para todas las edades

Aprende a tocar el piano de forma profesional con los mejores profesores. Nuestras clases de piano en Pozuelo son tanto para niños (a partir de 4 años) como para jóvenes y adultos a partir de iniciación o con conocimientos previos.

Nuestra pedagogía se basa en el aprendizaje práctico, potenciando la memoria y la capacidad auditiva para que puedas tocar el piano desde el primer día y aplicar los conceptos de Lenguaje Musical según vayas progresando. En nuestra escuela de piano en Pozuelo impartimos tanto clases de piano para niños en Pozuelo como para adultos.

Clases de Piano para niños y adultos

Nuestros cursos de piano cuentan con un programa personalizad que permite adaptarse al perfil del cada alumno según sus expectativas, por lo que nuestras clases de piano son preferentemente individuales y diseñadas en función de las características de cada alumno para que puedas hacer música con temas y estilos musicales distintos. Ya sean acompañamientos de canciones, melodías, piezas clásicas o populares, jazz, bandas sonoras, etc.

Y no olvides que, cuando tocas el piano, se estimulan distintas  zonas cerebrales con los consiguientes efectos positivos a largo plazo y la mejora de algunas habilidades importantes.

Clases de piano

Beneficios del Piano

¿Buscas clases de piano en Pozuelo?

En la academia de música Music & Dynamics de Pozuelo disponemos de nuestra propia escuela especializada en piano, con mas de 7 años de experiencia somos una escuela-academia orientada al piano en Pozuelo, en la que ofrecemos cursos Intensivos de piano y clases particulares de piano.

Aprender a tocar el piano

Tocar un instrumento musical y en especial, el piano, es una de las actividades más gratificantes y reconfortantes que se pueden realizar.

Cualquier edad es buena para empezar a tocar el piano y no es necesario tener ningún conocimiento previo, ni musical ni de solfeo. Cualquier persona puede hacerlo, tanto niños como adultos. El solfeo lo puedes aprender a la vez que aprendes piano.

Todo es empezar y dedicarle tiempo de calidad, es lo único que hay que hacer. Ya verás cómo, transcurrido un tiempo te asombrarás de los logros conseguidos. Comenzando con las clases de iniciación pasarás de ser principiante a un alumno avanzado.